martes, 27 de marzo de 2012

PEDRITO ESTÁ A TOPE, SEGUNDO EN EL TRAIL DONOSTIA-HONDARRIBIA

Definitivamente a pedrito no hay quien le pare. Este fin de semana se marchaba a una nueva aventura a tierrtads vascas, dónde se encuentran los mejores corredores por montaña a nivel nacional a un nuevo reto, un Trail de 32 kilómetros y 1300 metros de desnivel positivo.
Pues bien, pedrito se quedaba a un segundo del ganador entrando en meta con un tiempo de 2.16.45 detrás de Walter Becerra.
La media de 4.48 ñpor kilómetro en esas durísimas rampas lo dice todo.
Su próxima cita la Copa de España en Cuenca.

ULTIMAS NOTICIAS VOLEY.


Este pasado fin de semana se han disputado los ultimos encuentros de voley de la temporada. Y la verdad acabo con un mal sabor de boca. Los dos equipos se desplazaron a Jarandilla de la Vera y ambos equipos obtuvieron derrotas. El equipo infantil disputó dos encuentros el primero con el equipo C.V Jaranda A con el siguiente resultado de 3-0 (25-12/25-16/25-12) y con C.V Jaranda B 3-0 (26-24/25-20/25-13). El equipo cadete igualmente perdió con un resultado de 2-3 (23-25/21-25/25-23/25-17/15-1) quedando en la clasificación las terceras. El primer puesto en la categoria infantil la obtiene CB Moraleja y la del equipo cadete AD Medina Cauria "A". El año que viene esperamos que superen estos resultados !animo chicas y a superarse¡

lunes, 19 de marzo de 2012

PEDRITO INDIO REALIZA UN ESPECTACULAR MARATÓN EN BADAJOZ

2.49.41 y el 29º en la general es la espectacular marca de Pedro Vergel ayer en el Maratón de Badajoz, otro que está que se sale de la terna de élite torrejoncillana. En su categoría quedó el 8º
Pedro terminó el maratón con una media de 4.01 el kilómetro que asusta.
Esta cita la toma como una preparación para el Ironman, su gran objetivo de la temporada.
Fuente: HOY.es

domingo, 18 de marzo de 2012

NO HUBO SORPRESAS EN LA TRANSCANCHOS, PEDRO JOSÉ VOLVIÓ A GANAR

Pedrito ha vuelto, y tras su victoria en Guadalupe hace unas semanas, esta mañana se ha hecho con la I Carrera Transcanchos en Plasencia.

La carrera salió lanzada y Pedrito que no se fiaba del personal, salió como un cochinillo, seguido de un americano que ha sido la sorpresa de la carrera, al terminar tercero. Pronto cogió terreno por delante y como buen especialista fue acumulando tierra de por medio para terminar con una hora y siete minutos la prueba que tuvo 16,5 kilómetros.

La carrera, muy técnica, la disfrutaron 160 participantes que tomaron la salida con unas trochas, senderos y caminos espectaculares, como es Valcorchero. Muy divertida y a la vez dura, con ratos de sufrimiento y ratos para poder volar como en la bajadas.

El resto de corredores del Club Atletismo quedaron en 2º posición Dani Remón, 5º Teo, 6º Madruga y Fernando, Manuel y Félix están a la espera de las clasificaciones para ver los puestos.

jueves, 15 de marzo de 2012

EL IX TORNEO DE PETANCA MANCOMUNADO, EL DÍA 25 EN ACEHÚCHE

Comienzan los preparativos para el IX Torneo de Petanca Mancomunidad Integral "Rivera de Fresnedosa", la primera actividad deportiva mancomunada que se realizó en nuestra Mancomunidad.

En esta ocasión la actividad se realizará en Acehúche el próximo 25 de Marzo durante todo el día, en el que petanquistas de nuestras localidades y venidos de otros puntos de Extremadura(el año pasado tambien hubo portugueses) pugnarán por hacerse con el torneo que se realiza en forma de convivencia.

El formato de competición será por tripletas con una primera fase de liguilla y posteriormente cruces.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web abonando la cuota que es de 6 Euros por persona que incluye la comida, y regalos conmemorativos como una camiseta, una gorra y una mochila. En el caso de Valdencín a través de Aurori y en Torrejoncillo a través de Fernando. El plazo terminará el próximo jueves 22 de Marzo.

La cita congregará a cerca de 180 petanquistas que podrán disfrutar de su deporte favorito y del queso acehucheño que se entregará en la bolsa del petanquista.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Resultados Voley fin de Semana


El pasado viernes los equipos del AD Batalla de Pavia de Voleibol disputaron dos encuentros en el pabellón contra CD Madrigal de la Vera. El equipo Infantil obtuvo un resultado de 1-3 con un partido muy reñido y luchando hasta el final. Los resultados de los parciales 11-25, 18-25, 25-23 y 15-25.
El equipo cadete obtuvo un resultado fulminante 3-0 a nuestro favor, con los resultados de parciales siguientes 25-11, 25-18 y 25 15.
El próximo viernes se enfrentaran a Jarandilla de la Vera. !Animo chicas y a ganar¡

DÍA DEL FÚTSAL ESTE SÁBADO EN EL PABELLÓN DE TORREJONCILLO

Este sábado el Pabellón de Torrejoncillo tendrá un menú de lo más apetecible para los amantes del fútsal.
Desde las 16.30h podremos ver 6 partidos de fútsal femenino, en total dos jornadas del grupo 2 de la Primera División Extremeña Femenina dónde milita el AD Batalla de Pavía femenino.

Y de postre, el partido de los chicos en horario casi discotequero, en torno a las 21.30 en un duelo caliente contra Rincón del Obispo.

El menú del día es el siguiente:

5ª Jornada Fútsal Femenino grupo 2:
16.30h Jaraiz- Chinato B+
17.15h Batalla de Pavía- Valverde
18.00h Chinato A- Moraleja

6ª Jornada Fútsal Femenino grupo 2

18.45h Jaraíz- Valverde
19.30h Chinato B- Moraleja
20.15h Batalla de Pavía- Chinato A

Fútsal Masculino:
21.30h Batalla de Pavía- Rincón del Obispo

LAS CHICAS DEL FÚTSAL MEJORAN, PERO NO LES VALE PARA SUPERAR A JARAÍZ

Domingo en Malpartida de Plasencia con dos partidos por delante, el primero contra Jaraíz con el que nos jugábamos el segundo puesto del grupo.
Mejoramos el aspecto defensivo, pero dos inferioridades mal defendidas y dos errores puntuales de la portera postiza Miriam nos condenaron sin apenas realizar juego ofensivo. 4-0 justo y a dar la mano al contrario.
El segundo partido, contra uno de los equipos locales, comenzó frenético, los 15 minutos del primer tiempo vieron como acumulábamos una y otra vez oportunidades de todos los tipos: palos, paradas, fallos, etc. Y a pesar de lo increíble del suceso, nos plantamos con 0-0 al descanso, el gol tenía que llegar. Y llegó, en tres minutos ya disfrutábamos de una renta cómoda de 3-0 con goles Tere, Guada y Silvia que daban tranquilidad, pero como nos va la marcha pues en el único tiro a puerta de ellas nos colaron un gol y claro, algunas se pusieron como flanes. Nos marcaron el segundo a falta de dos minutos y el partido se volvió bronco y feo por parte de las Chinatas, pero a pesar de no saber jugar bien esos minutos, el partido no dió para más.
Una victoria de dos que sabe a poco y a esperar lo que ocurra este sábado en casa contra Valverde y Chinato A.

107 DUATLETAS PARTICIPARON EN EL XIII DUATLÓN DE TORREJONCILLO

Buen sabor de boca el que nos dejo el XIII Duatlón de Torrejoncillo con una gran participación y buen ambiente en los alrededores. Águeda Rodríguez y José Manuel Montero fueron los vencedores.
Toda la información en su blog

lunes, 12 de marzo de 2012

RUTAS Y MÁS RUTAS SENDERISTAS EN EXTREMADURA

Os paso un enlace sin desperdicio de la Federación Extremeña de Montaña y Escalada, una recopilación de todas las rutas senderistas organizadas por los clubes federados por toda Extremadura. Un trabajo brutal de Domingo Fernández Jaraíz, responsable del área de Senderos que día tras día nos sorprende con más iniciativas relacionadas con el Senderismo.

ENLACE DE RUTAS SENDERISTAS EN EXTREMADURA, NO TE QUEDES EN CASA!!
"Que majo Poli con su chalequito"....

COMO TU QUIERAS SE HIZO CON EL TORNEO ANVI CHOPERA

En un duelo vibrante Como tú quieras(B12) se hizo con el VIII Torneo Anvi Chopera de fútbol sala ante Estructuras Gogal que a punto estuvo de refrendar la competicióno tan buena que ha realizado este año.
 
El tercer puesto de forma merecida fue para Casas de Don Gómez con una amplia diferencia sobre sus perseguidores.
En cuanto a los pichichis, Jesús María Luceño se hacía con la bota de oro con 27 goles, idéntica cifra que Jesús Mari que se tenía que conformar con la de plata al haber marcado en menos partidos. La bota de bronce fue para el incombustible Rober Poli con 15 goles.
 

 

Por último, Estructuras Gogal se hacía con el premio a la deportividad la ver únicamente 1 sóla tarjeta amarilla en toda la liga.
 
Desde la organización agradecemos a todos los equipos la deportividad demostrada en esta competición y a pesar de dos detalles puntuales, la liga ha sido muy llevadera y es de agradecer. Y por supuesto a nuestro patrocinador Antonio de Bar Anvi Chopera por confiar en nosotros para darle nombre a la liga local.

La próxima actividad de Fútbol Sala será la VI Copa Mancomunada que arrancará el próximo 21 de Abril y de la que en breve se abrirá el plazo de inscripción. Se está estudiando retomar de nuevo la liga de Fütbol 7, próximamente daremos más detalles.

domingo, 11 de marzo de 2012

GRAN ACTUACIÓN DE DAVID MORENO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN EDAD ESCOLAR

Grande David con un décimo noveno puesto en el Campeonato de España en Edad Escolar celebrado esta mañana en La Coruña con un tiempo de 19.04 a 1.01 del campeón. Los puntos amarrados por David y sus compañeros han dado el octavo puesto en la clasificación general por equipos.
El otro representante torrejoncillano, Javi Paniagua no aparece en las clasificaciones y mucho nos tememos que tuvo que abandonar.

jueves, 1 de marzo de 2012

UN FINAL DE LIGA LOCAL DE INFARTO ESTE SÁBADO

Este sábado tendrá lugar la última jornada del VIII Torneo Anvi Chopera de Fútbol Sala con un partido no apto para cardíacos, puesto que las circunstancias del destino han hecho que la liga se la jueguen el primero y el segundo clasificado en el último partido de la liga.


Estructuras Gogal parte con ventaja al valerle el empate, y a Como tú quieras sólo le vale la victoria. A ambos le acompañará en el podio Casas de Don Góme con un meritorio tercer puesto.
La lucha por el pichichi parece estar muy a favor de Jesús Mari(Estruc. Gogal) tras los seis goles del pasado sábado, aunque Jesús Mª Luceño(Casas Don Gómez) tendrá una última oportunidad de cazarle este sábado. Ambos están separados por 5 dianas. Para la bota de bronce, aspiran muchos jugadores.
Por último, el premio a la deportividad de momento se lo lleva Estructuras Gogal con una única tarjeta en toda la liga.

Todo se decidirá este sábado en el pabellón.