viernes, 4 de mayo de 2012

PUNTO Y FINAL AL FÚTSAL FEMENINO

Final de temporada para el equipo de la AD Batalla de Pavía de fútsal femenino el pasado fin de semana en Moraleja. Una vez más y por segunda vez en esta temporada, el equipo compareció con sólamente 5 jugadoras para dos partidos(80 minutos).

El primer partido contra Moraleja fue un ejemplo del quiero y no puedo que ha caracterizado a este equipo. Comenzamos con 3 oportunidades seguidas de Guada en el uno contra uno que no pudo resolver y pasó lo que suele pasar, Moraleja se adelantó en dos ocasiones y a pesar de tener opciones, no pudimos perforar la portería contraria. La segunda parte fue un calco de la primera, el equipo se desfondó con gran esfuerzo y a pesar de encajar el tercer gol, acortó distancias con el gol de María que daba alguna posibilidad al quedar varios minutos en disputa, pero el sacrificio y esfuerzo no tuvo premio y el partido terminó con un 3-1 muy injusto visto los méritos de uno y otro, con el agravante de haber malgastado nuestras fuerzas.

El segundo partido no tuvo mucha historia, Jaraíz se jugaba la liga ante nososotrs y en el primer partido reservó muchas minutos a sus jugadoras. Eso unido al cansancio nuestro hizo que no pudiéramos competir lo más mínimo y es que la motivación de las veratas nos pasó por encima. El 8-0 final lo dice todo.
Muy buen equipo el de Jaraíz con muy buen toque y colocación en el campo al que deseamos mucha suerte en la siguiente fase.

Por nuestra parte, sólo nos queda un amistoso contra Brozas para cerrar la temporada.

Desde aquí me gustaría agradecer la implicación de Tere, Sandra, Patricia y Guada que además de cumplir en los entrenos, han ido a todos los partidos. De Silvia y Miriam podemos decir lo mismo de los entrenos únicamente. A María agradecerla que salvara el pellejo al equipo en las últimas 4 jornadas a pesar de estar convaleciente de la lesión. Y por último, Natalia, María, Jessy, Inma y Bea tuvieron una aportación desigual al equipo este año.

En definitiva, a día de hoy no es para estar satisfechos, esperaremos al año que viene para saber si tenemos equipo o no salimos a competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario