miércoles, 14 de marzo de 2012

LAS CHICAS DEL FÚTSAL MEJORAN, PERO NO LES VALE PARA SUPERAR A JARAÍZ

Domingo en Malpartida de Plasencia con dos partidos por delante, el primero contra Jaraíz con el que nos jugábamos el segundo puesto del grupo.
Mejoramos el aspecto defensivo, pero dos inferioridades mal defendidas y dos errores puntuales de la portera postiza Miriam nos condenaron sin apenas realizar juego ofensivo. 4-0 justo y a dar la mano al contrario.
El segundo partido, contra uno de los equipos locales, comenzó frenético, los 15 minutos del primer tiempo vieron como acumulábamos una y otra vez oportunidades de todos los tipos: palos, paradas, fallos, etc. Y a pesar de lo increíble del suceso, nos plantamos con 0-0 al descanso, el gol tenía que llegar. Y llegó, en tres minutos ya disfrutábamos de una renta cómoda de 3-0 con goles Tere, Guada y Silvia que daban tranquilidad, pero como nos va la marcha pues en el único tiro a puerta de ellas nos colaron un gol y claro, algunas se pusieron como flanes. Nos marcaron el segundo a falta de dos minutos y el partido se volvió bronco y feo por parte de las Chinatas, pero a pesar de no saber jugar bien esos minutos, el partido no dió para más.
Una victoria de dos que sabe a poco y a esperar lo que ocurra este sábado en casa contra Valverde y Chinato A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario