jueves, 16 de febrero de 2012

CARA Y CRUZ EN EL COMIENZO DEL FÚTSAL FEMENINO


Mal comienzo de las chicas del fútsal en lo que fue el arranque de la competición el pasado fin de semana en Jaraíz. Dos partidos por delante como siempre en cada jornada y dos caras muy claras del equipo.
El primer partido, contra Chinato A no pudo comenzar peor, con gol en contra muy rápido. A pesar de ello y viendo que el equipo contrario no ofrecía resistencia, las chicas se tiraron a la yugular y consiguieron darle la vuelta al marcador y guardar un poco fuerza para el segundo partido, contra el coco del grupo Moraleja.
El segundo partido fue el partido más horroroso que he dirigido en estos dos años al frente del fútsal femenino. La sensación de apatía y la falta de actitud que no aptitud de las jugadores desembocó en una goleada escandalosa nada más arrancar el encuentro. Ninguno estuvo a la altura de las circunstancias, inluido yo, por supuesto, pero no nos podemos arrastrar por el campo. Daba la sensación que jugábamos con pies de plomo y las de Moraleja aprovecharon para ensañarse. El 11-0 lo dice todo y a seguir trabajando duro para no hacer el ridículo en la cancha.
A todo esto el equipo lo componen este año:
Inma de portera; Tere y Miriam de cierres; María, Patricia, Sandra y Natalia de alas y Silvia y Guadalupe de pivotes. Esta semana se ha incorporado al equipo Bea peque y confiamos que haya más incorporaciones con vistas a las próximas semanas.
La próxima cita seguramente será el SÁBADO 25 en el pabellón de Torrejoncillo, puesta de largo del equipo ante el público local, que podrá disfrutar de una tarde intensa de fútsal femenino con 6 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario