viernes, 23 de septiembre de 2011

ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR HORAS DEL PABELLÓN PARA ESTA TEMPORADA

Ya está abierto el plazo para reservar horas en el Pabellón Municipal de Deportes, os dejo la nota:


Se informa a todos los usuarios del Pabellón Municipal de Deportes, que tienen a su disposición la solicitud de reserva para los horarios que regirán la temporada 2011-2012, las cuales se concederán en virtud del Artículo 7(Usos y priorización) correspondiente al Capítulo II sobre el acceso al uso de las instalaciones recogidas en el Reglamento de utilización del Pabellón Municipal de Deportes de Torrejoncillo aprobado en Pleno.
Los períodos de petición de reserva son los siguientes:
·       Equipos federados y JUDEX: Hasta el viernes 30 de Septiembre.
·       Grupos no federados: A partir del 7 de Octubre.
*NOTA: La petición de dichos horarios no conlleva la reserva definitiva. Siendo el Dinamizador Deportivo el que eleve el horario a definitivo, una vez pasado el primer plazo. El horario del pabellón es de 17-22 de lunes a viernes. Algunos horarios no están disponibles al estar reservados para los horarios de Dinamización Deportiva(consultar).


HEMOS VUELTO, A SACO CON EL MARATÓN

Muy buenas a todos, ya nos hemos incorporado de nuevo al trabajo con el IV Maratón a la vuelta de la esquina, así que con la cantidad de trabajo que tenemos con esta actividad, este blog comenzará a tomar fuerza tras el mismo, con la temporada JUDEX a punto de comenzar, los grupos de actividad, la liga local y resto de actividades.