martes, 16 de agosto de 2011

NOS VAMOS DE VACACIONES

Bueno y como todo ser humano, tenemos vacaciones, así que hasta mediados de Septiembre estaremos off.
Pero no nos desconectaremos del todo, puesto que ya mismo tenemos el Maratón encima, os dejo la última nota de prensa de hoy:
Ya está cerrado el recorrido que tendrá el IV Maratón, III Medio Maratón y I Cross por Montaña "Pueblo de los Artesanos" que se realizará en Torrejoncillo el próximo 2 de Octubre que continúa con el proceso de inscripción abierto.

El nuevo recorrido tendrá más dificultad que en años anteriores al tener que afrontar la durísima solana del Pico de la Silleta, máxima cota de la prueba y que se afrontará desde el Arquillo, una pedanía de Cañaveral con muchísimo encanto. De nuevo los corredores disfrutarán del paso por la Villa de Portezuelo y su Castillo y por zonas de gran belleza natural como el Pinar del Pedroso. Las dificultades se verán mitigadas en parte por los diez avituallamientos que tendrá el maratón en todo su recorrido.

En cuanto a la novedad más importante de esta edición, es la inclusión de una tercera carrera paralela a las dos primeras(el Cross) y que discurrirá entre Portezuelo y el Palancar con una distancia de 14 kilómetros, perfecta para aquellos que quieran iniciarse en montaña.

Por tanto, tendremos el Maratón(42 kilómetros), el Medio Maratón(25 kilómetros) y el Cross(14 kilómetros) con tres pruebas que discurrirán por la Sierra de Arco y Valdecocos

Los precios son de 20 Euros para no federados y 15 para federados en el Maratón, 15 Euros para no federados y 10 para federados en el Medio Maratón y 10 Euros para no federados y 5 para federados en el Cross.

Las inscripciones pueden realizarse a través de fexme.com ó del blog de la prueba maratonartesanos.blogspot.com hasta el próximo 23 de Septiembre, existiendo un plazo extraordinario del 24 al 28 de Septiembre en el caso de existir dorsales libres, con un incremento en las cuotas de 5 Euros.

Se establece un máximo de 150 participantes, con únicamente 50 dorsales para el nuevo Cross, que a buen seguro se van a cubrir debido a la demanda de las Carreras por Montaña en esta temporada en la que todas las carreras de la Copa Extremadura de Carreras por Montaña han ascendido en participantes en un porcentaje muy elevado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada