lunes, 11 de julio de 2011

YA ES POSIBLE INSCRIBIRSE EN EL IV MARATÓN DE LOS ARTESANOS

Comienzan los preparativos para el IV Maratón, III Medio Maratón y I Cross por Montaña "Pueblo de los Artesanos" que se realizará en Torrejoncillo el próximo 2 de Octubre con el inicio del plazo de inscripción que se abrió el pasado viernes.

Las novedad más importante de esta edición, es la inclusión de una tercera carrera paralela a las dos primeras y que discurrirá entre Portezuelo y el Palancar con una distancia de 14 kilómetros, perfecta para aquellos que quieran iniciarse en montaña.

Por tanto, tendremos el Maratón(42 kilómetros), el Medio Maratón(25 kilómetros) y el Cross(14 kilómetros) con tres pruebas que discurrirán por la Sierra de Arco y Valdecocos y que por primera vez pasarán por la pedanía del Arquillo(Cañaveral), una zona de gran belleza, para ascender al Pico de la Silleta por la Solana de la Sierra como novedad en una rampa de una especial dificultad.

Los precios son de 20 Euros para no federados y 15 para federados en el Maratón, 15 Euros para no federados y 10 para federados en el Medio Maratón y 10 Euros para no federados y 5 para federados en el Cross.


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN IV MARATÓN, III MEDIO MARATÓN Y I CROSS POR MONTAÑA PUEBLO DE LOS ARTESANOS

Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo 23 de Septiembre, existiendo un plazo extraordinario del 24 al 28 de Septiembre en el caso de existir dorsales libres, con un incremento en las cuotas de 5 Euros.

Se establece un máximo de 150 participantes, con únicamente 50 dorsales para el nuevo Cross, que a buen seguro se van a cubrir debido a la demanda de las Carreras por Montaña en esta temporada en la que todas las carreras de la Copa Extremadura de Carreras por Montaña han ascendido en participantes en un porcentaje muy elevado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario