lunes, 25 de julio de 2011

ESTE SÁBADO XXIV CROSS URBANO

Llega una de las citas con más participantes y esperadas por los Torrejoncillanas de las 35 que se están desarrollando durante el mes de Julio y Agosto, el XXIV Cross Urbano que mantiene abierto el plazo de inscripción online hasta el próximo viernes a través de su blog(crosstorre.blogspot.com) de forma gratuita.

Las categorías que tendrá el Cross son mascota, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, senior y veteranos(A y B) con camiseta conmemorativa para todos los participantes y embutidos torrejoncillanos para los podios senior y veteranos.

El Cross urbano se distingue por discurrir por angostas y sombreadas calles torrejoncillanas jaleadas por un público entusiasta, acostumbrada a ver a sus atletas entrenando en las calles.

Las inscripciones sobrepasarán a buen seguro el centenar, siendo la base torrejoncillana la más numerosa, que junto a los atletas que se acerquen de diferentes puntos de Extremadura, disfrutarán de correr en las calles de Torrejoncillo.

Por otra parte, señalar que se encuentra abierta la inscripción igualmente del IV Maratón, III Medio Maratón y I Cross por Montaña "Pueblo de los Artesanos" que se celebrará el próximo 2 de Octubre en Torrejoncillo. Las inscripciones a través de fexme.com o maratonartesanos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario