martes, 14 de junio de 2011

YA DISPONIBLES LOS ÚLTIMOS DATOS SOBRE LA V COPA MANCOMUNADA


Os dejamos la clasificación final de la V Copa Mancomunada que es un poco jeroglífico debido a las sanciones por incomparecencias y alineaciones indebidas.
Igualmente os publico las últimas deciones del Comité de Competición pro su importancia:

COMITÉ DE COMPETICIÓN

JORNADA 9 y aplazados

PARTIDO VALDENCÍN- CASAS DE DON GÓMEZ(Aplazado 6ª Jornada):

El jugador nº 9 de Casas de Don Gómez FRANCISCO JAVIER CALVO agrede al árbitro y al jugador nº 2 de Valdencín y posteriormente la mayoría del equipo de Casas de Don Gómez se incluye en la pelea.

Este Comité decide la siguiente sanción:

1 año de sanción al jugador Francisco Javier Calvo en aplicación del Capítulo 3 Sanciones de la Normativa. Esta sanción es aplicable en todas las actividades que organiza el Programa de Dinamización Deportiva en la Mancomunidad Integral “Rivera de Fresnedosa”

Expulsión de la Copa Mancomunada al equipo de CASAS DE DON GÓMEZ por los hechos acaecidos. Igualmente, se valorará la participación del mismo en próximas actividades.

OTRAS DECISIONES DEL COMITÉ:

- Dar por ganador todos los encuentros que faltaban por disputarse a los rivales de Zarza, Casas de Don Gómez y Ceclavín según establece la normativa.

- Aplicar las sanciones deportivas a Zarza y Ceclavín por sus incomparecencias a los últimos partidos.

- Se mantienen todos los resultados de los equipos contra Ceclavín y Casas de Don Gómez antes de su retirada y expulsión respectivamente.

- Devolver la parte proporcional de la cuota a los equipos que por causas ajenas a los mismos, no han podido disputar los encuentros( Acehúche 2 partidos, Riolobos 1 partido, Valdencín 1 partido y Portezuelo 1 partido).

- No entra a valorar la alineación indebida de Portezuelo(Javi Gómez) en el último partido al vencer Obraol.

Por último, os dejo la liquidación de las fianzas competitivas en el apartado correspondiente a la V Copa Mancomunada(parte derecha del blog).

No hay comentarios:

Publicar un comentario