lunes, 13 de junio de 2011

SILVIA MORENO, DE NUEVO AL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BÁDMINTON


Buenas y malas noticias para la Escuela de Bádminton de Torrejoncillo. Comenzaremos por las malas, ya que hace unas semanas Silvia Moreno y Lorena Cabello en sub 17 y Andrea Moreno en sub 15, fueron a la concentración de la Selección Extremeña de Bádminton en Cáceres.

Tras la misma, la Federación nos comunicó que Andrea, quedaba como suplente para el Campeonato de España, llamando a Silvia y Lorena a la última concentración, celebrada hace dos semanas.

La desgracia se cebó con Lorena, que se lesionó días antes, no pudiendo acudir a la llamada de la selección y cerrándo las puertas a su participación en el Campeonato. Una lástima para ella, que tras su participación del año pasado al igual que Silvia, acumulaba experiencia para este año.
Confiamos en su pronta recuperación.

Así pues, la participación torrejoncillana en Pamplona, localidad dónde se disputa el Campeonato de España ha quedado en manos de Silvia Moreno que ha realizado una temporada magnífica y que tras su tercer puesto en el Campeonato de Extremadura, espera redondear el año en Navarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario