lunes, 16 de mayo de 2011

RIOLOBOS CONSOLIDA SU LIDERATO CON UNA NUEVA VICTORIA

Jornada sexta de la Copa Mancomunada con muchas cositas que comentar, ya que comenzó con una tormenta que hizo impracticable la pista del Egido de Portezuelo, teniendo que trasladarnos al Pabellón de Torrejoncillo.


Comenzamos con un entretenido duelo entre Ceclavín y Obraol que bien pudieron ganar cualquiera de los dos, con unos minutos bonitos de fútsal y alternativas en la dominancia del marcador para ambos, aunque finalmente Ceclavín vencía por un ajustado 4-3.

Duelo igualmente igualado el que le siguió con dos líderes que no querían perder y que venció Riolobos por la mínima con hechos extradeportivos que deben erradicarse en el fútbol sala.

Por último, Portezuelo empataba en el terreno de juego a dos contra Chotino con un equipo que incurría en alineación indebida al presentar hasta 5 altas nuevas, teniendo las 15 fichas ya ocupadas y dándole a la poste los 3 puntos a Portezuelo.

Ya podéis ver actualizadas todas las estadísticas de esta V Copa Mancomunada de Fútbol Sala a la derecha del blog, en su apartado correspondiente, dónde podéis ver el calendario actualizado, las sanciones del Comité de Competición, las tarjetas que lleva cada jugador o la clasificación de la deportividad.

La próxima jornada tendrá como sede Casas de Don Gómez con los siguientes encuentros por disputar:

7ª JORNADA
SEDE: Casas de Don Gómez
17.00h Portezuelo- Casas de Don Gómez
18.00h Riolobos- Chotino
19.00h Acehúche- Obraol
20.00h Ceclavín- Zarza
20.45h Valdencín- Casas de Don Gómez(Aplazado de la sexta jornada)

Por último, recuerdo a los delegados de los equipos CHOTINO, PORTEZUELO, ACEHÚCHE Y RIOLOBOS que tienen sanciones pendientes y deben transmitírselas a su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario