domingo, 3 de abril de 2011

VIII TORNEO DE PETANCA MANCOMUNADO EL DOMINGO 10 EN VALDENCÍN


El próximo domingo día 10 de Abril tendrá lugar en Valdencín la octava edición del Torneo de Petanca Mancomunidad Integral "Rivera de Fresnedosa", una cita ineludible para los petanquistas de la Manconunidad y el entorno, que va más allá de la competición, fomentando el sentimiento mancomunado entre las localidades que la integran en forma de convivencia.

El torneo que se disputará en formato tripletas, pretende alcanzar la cifra de inscritos del año pasado que sobrepasó los 150 con participantes de toda Extremadura.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el jueves 7 de Abril a través de los dinamizadores deportivos de la Mancomunidad, vía mail(pabellontorre@gmail.com) ó por teléfono(699043463), debiendo de abonar 6 euros por persona que incluye el desplazamiento desde cualquier localidad de la mancomunidad, la comida de convivencia y regalos de cortesía(camiseta, gorra y productos típicos torrejoncillanos).

La actividad se encuentra enclavada en el Circuito Extremeño de Petanca, apoyado por la Consejería de los Jóvenes y el Deporte.

Toda la info está incluida en su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario