lunes, 18 de abril de 2011

RIOLOBOS Y VALDENCÍN MANTIENEN EL PASO FIRME


Paso firme de los equipos de Riolobos y Valdencín en la V Copa Mancomunada, cuya segunda jornada se disputó el pasado sábado en Torrejoncillo.

Riolobos venció en un duelo igualado a Casas de Don Gómez con el pichichi Iván Delgado mojando de nuevo y alcanzando 7 goles en dos partidos. Enfrente tenía a otro gran artillero, Francisco Javier Calvo que se coloca tras Iván en la tabla de goleadores tras sus dos goles que de poco sirvieron a Casas de Don Gómez.

Valdencín, vencía a Portezuelo que no sale del pozo, tras un partido muy sufrido, puesto que el equipo portezuelense vencía se ponía por delante en le marcador con un 2-0 claro, pero el equipo pedáneo le daba la vuelta y terminada llevándose el gato al agua.

En el partido de enfrentamiento directo entre los equipos torrejoncillanos, Chotino conseguía su primera victoria ante Obraol, en parte gracias a la gran actuación de Ismael Santos que con tres dianas se suma al carro de goleadores que pugnarán por el pichichi.

La Copa Mancomunada se tomará un descanso en Semana Santa, para volver el próximo 30 de Abril en el estreno del Pabellón de Deportes de Valdencín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario