viernes, 8 de abril de 2011

LOS TORREJONCILLANOS A POR LAS MEDALLAS EN EL CPTO DE EXTREMADURA DE BÁDMINTON


Un total de 10 torrejoncillanos se desplazan mañana a Almendralejo al Campeonato de Extremadura de Bádminton con las espadas en todo lo alto y con posibilidades de traer algo positivo de tierra de barros.
En la categoría Sub 13 femenino, Aitana Díaz será nuestra representante y será la primera vez que esté en una fase final.

En categorías sub 15 masculino, Paquito lo tendrá complicado con los colosos de Villanueva enfrente en individuales y por parejas, tendrán opciones junto a Dani.

Ya en categoría sub 15 femenino, la AD Batalla de Pavía ha hecho pleno al clasificar a todas las chicas. Andrea, Candela, Sofía y Lucía, tienen opciones de medalla tanto en individuales como por parejas.

Por último, las chicaas sub 17 comandadas por la gran esperanza torrejoncillana, Silvia, intentarán traerse algún metal. Además de Silvia, Leire y Lorena viajan con aspiraciones.

Así pues, confiamos que mañana vuelva a estar Torrejoncillo en lo más alto y consiguiendo resultados como los últimos años a pesar de ser una ño de derrotas, puesto que son todos de primer año de categoría.

1 comentario: