viernes, 1 de abril de 2011

LOS JEDES PASARON POR TORREJONCILLO

El pasado miércoles tuvimos en Torrejoncillo la Fase Zonal JEDES de la provincia de Cáceres con la presencia de 14 centros de Navalmoral, Plasencia, Moraleja, Jaraíz de la Vera, Nuñomoral, Valencia de Alcántara, San Vicente de Alcántara, Alcántara, Serrejon, Cáceres y Alburquerque. Igualmente participaron de Torrejoncillo José Miguel y Bruno en futbolín y Ana en Petanca.
El ambiente que reinó durante toda la mañana fue fabuloso, lejos de la competición que reina en muchas competiciones de los JUDEX.
En el pabellón se disputó el ajedres, las damas, el tenis de mesa y el futbolín, dominando los podios los deportistas de Plasencia y Nuñomoral.
En cuanto al Poli, albergó el balón tiro con una competencia tremenda, la tracción de cuerda y la petanca que fue la que tuvo más participación con cerca de 150 participantes y más tiranteces en las 8 canchas que se habilitaron.
Posteriormente al desarrollo de las finales, se procedió a la entrega de medallas, dónde hubo una explosión de alegría de los chicos y chicas que subían al podio, muy emocionados.
En resumen, una actividad muy gratificante, la de albergar deporte especial por primera vez en Torrejoncillo que espero podamos repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario