viernes, 18 de marzo de 2011

SEMANA FLOJA DE LOS EQUIPOS TORREJONCILLANOS


Este fin de semana no ha sido muy afortunado para los equipos locales, el equipo Alevin de futbol7 de Vicente jugaron el sabado en Coria contra la Peña Madridista obteniendo un empate de 1-1. Fue un partido muy reñido, el equipo contrario planto mucha cara durante todo el encuentro, y nuestros chicos no pudieron superarlos en ningún momento y no les dejaron muchas más ocasiones de gol. El goleador fue Manuel. Este equipo jugará el próximo 26 de Marzo en Monterhermoso
No se puede decir lo mismo de el equipo Infantil de Emiliano que estos no defraudan casi nunca, se desplazaban a Monterhermoso con un resultado de 3-5 favorable a nuestro equipo local. Al encuentro se trasladaban solo 10 jugadores, los que ocasiono que no jugaran en la posición habitual, pero así y todo supieron estar al máximo. El próximo encuentro será un partido aplazado contra Moraleja Caesa el 19 de marzo a las 5.
El Cadete dirigido por Cano perdio 7 a 3 contra Ciudad de Plasencia. Jugaron 9 jugadores, aguantando el primer tiempo con un marcador de 3=3 pero luego el equipo se vino abajo y no pudo remontar el partido.
Los juveniles jugaron en casa contra San Miguel y perdieron 1=4. Hay que resaltar la buena actuacion del equipo en todo el encuentro, y sobre todo en la segunda parte y como supieron arrinconar al equipo contrario, se puede decir que fue la primera vez que se vio un equipo unido, y los muchachos le echaron muchas ganas, pero no les acompaño el momento, por la desastrosa actuacion del arbitro ya que pito dos goles en fuera de juego. Animo chicos y a superarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario