martes, 22 de marzo de 2011

MUCHO VOLEY


Este fin de semana destacó por todos lo encuentros que disputaron los equipos de voley locales.

El viernes se desplazaban el equipo cadete A. D Batalla de Pavia a Moraleja para disputar un encuentro aplazado, y no fue muy afortunado ya que nuestras chicas perdieron 3 set a 2, fue un partido muy reñido en el que el equipo no supo estar a la altura y a las circunstancias del momento y no lo defendieron como lo suelen hacer habitualmente.

El árbitro tampoco demostró mucho ya que hizo notar desde un principio su favoritismo, y no sabiendo el actual reglamento hizo perder puntos a nuestro equipo.

Por otra parte el infantil A"AD Batalla de Pavia" tenía programado jugar a continuación en Coria pero el partido se suspendió y ha sido aplazado.

Este mimo día fue también en Coria la concentración de benjamines y alevines de voley. A la misma solo pudo acudir el equipo benjamin ya que los alevines estaban a Madrid de excursión con el colegio.

Disputaron 4 encuentros a 15 puntos . El primero contra Moraleja con las que perdieron pero muy igualado, el segundo con Coria que ganaron con diferencia, el tercero con Brozas que es muy superior y también nos ganaron, el último con Arroyo de la Luz que ganaron. Las niñas vinieron muy contentas pués se divierten en estas concentraciones, aunque dicen que se les hacen muy cortas ya que solo son una vez al mes.

El sábado jugó el equipo Infantil B contra Brozas en el pabellón de deportes de Torrejoncillo. Brozas ganaba 3 set frente a 1 que ganaron el infantil AD Batalla de Pavia. Este equipo no tiene mucho nivel y no sabe aprovechar oportunidades que podían hacer que fueran mejor, pero poco a poco se van dando cuenta de los fallos y empiezan a saber jugar en equipo, animó chicas y a por una victoria más, el próximo viernes se verán las caras con Arroyo de la Luz, lo mismo nos sorprenden y se traén el triunfo a casa.

También el sábado jugaban aqui el infantil A y el cadete contra Jarandilla de la Vera. El equipo infantil conseguia una victoria apoteosica 3-0. El primer set 25-11, segundo 25-13 y tercero 25-7, ánimo chicas y a seguir triunfando. El equipo cadete una vez más supo sacarle ganas y nos demostró como se juega realmente al voleibol, y nos hicieron pasar muchos nervios, y momentos emocionantes hasta el ultimo momento, consiguiendo la victoria en el cuarto set. El primer set 23-25, el segundo 25-21 perdieron, el tercero 16-25 y el cuarto el más emocionante que nos tuvo en vilo hasta el último momento, que remontaron al final 24-26.

Los dos equipos jugarán el próximo sábado en Brozas esperemos que también nos traigan estos maravillosos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario