martes, 15 de marzo de 2011

LA LIGA SE AGOTA EN DOS SEMANAS


Dos fechas son las que quedan para la finalización del VII Torneo de Invierno y todavía no tenemos campeón ni subcampeón. Únicamente tenemos quien cerrará el podio, ya que Estructuras Gogal cumplió en su duelo con el colista con una goleada de escándalo(10-0) en lo que era su despedida de la liga con Jesús Grande, Jesús Mari e Iván como goleadores.

Carpintería Mufergo le daba algo de vida a las últimas jornadas con su victoria ante Pub Melody con el pistolero Francisco Javier Pablos que parece que se perfila como pichichi, ya que a falta de dos jornadas suma la nada desdeñable cifra de 30 dianas.

Casas de Don Gómez vencía al Rincón del Obispo con facilidad, unido a otra victoria ante un rival directo como Obraol en partido aplazado, suponía un paso adelante para tenrminar la liga en la cuarta plaza. Fco Javier Calvo y Juan Carlos Calvo de nuevo eran decisivos al marcar en ambos partidos.

Penúltima jornada la de esta semana con dos partidazos, uno por arriba y otro por abajo. Bar Anvi- Carpintería Muferco y Steaua Bajaturbia- Rincón del Obispo. En el primer caso, al líder le basta con empatar para llevarse la liga, mientras Carpintería Muferco necesita sí o sí la victoria.
En el segundo, último y penúltimo de la liga pugnarán por no quedar en última posición en esta liga.

Toda la información de la liga, en su apartado correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario