jueves, 28 de abril de 2011

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA II RUTA DEL CONTRABANDO TRANSFRONTERIZA


Ya tenemos aquí la segunda edición de la Ruta Transfronteriza que rememora el contrabando de antaño en la frontera.

Esta edición, se celebrará el próximo 15 de Mayo(Domingo) con salida de la Plaza Mayor de Zarza la Mayor a las 10.00h.

El recorrido, de forma lineal, recorrerá la raya sin muchas dificultades, ya que el terreno no presenta muchos obstáculos. La primera parte terminará en la localidad Portuguesa de Salvaterra de Estremo, para volver a Zarza la Mayor posteriormente.

La distancia será de unos 16 kilómetros en total, teniendo dos puntos de avituallamiento.

En cuanto a las inscripciones, podrán realizarse en el Pabellón de Torrejoncillo y a través de Anjara en Valdencín. En caso de ser de otras localidades de la Mancomunidad, a través de los Dinamizadores Deportivos. Y para los de fuera de la Mancomunidad, podrán incribirse en INSCRIPCIONES ON LINE AQUÍ.

La cuota será de 2 Euros que incluyen una camiseta y gorra conmemorativas, avituallamientos, asistencia y pincho final. No incluye el desplazamiento hasta Zarza la Mayor, que deberá ser de forma particular.

Aconsejamos a quiénes deseen participar, que se inscriban cuanto antes, ya que el año pasado se llegó a 150 participantes. Este año se amplian las plazas a 180 que será el máximo de participantes y debido a la demanda de información de personas de fuera de nuestra Mancomunidad, podemos afirmar que se llegará a cumplir el cupo.

Puedes ampliar información de la ruta a través de SU REGLAMENTO.

La Ruta está organizada por el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad y el Ayuntamiento de Zarza la Mayor, con el apoyo de "Turismo Extremadura". Igualmente, forma parte del circuito Extremeño de Rutas Senderistas de Extremadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario