jueves, 10 de marzo de 2011

FUTBOL CARNAVALERO


El pasado sábado tuvo lugar en Torrejoncillo la concentración benjamin de futbol sala. Al pueblo acudieron un equipo de Perales del Puerto y otro de Ceclavín. Los pequeños pasaron una buena mañana disfrutando de su deporte favorito. En torrejoncillo hay dos equipos el A y el B, los dos disputaron tres encuentros.El Torrejoncillo B se enfrento a Perales del puerto con el que perdio
2 a1, el equipo de Perales se notó en campo que tenían mas tablas ya que son de segundo año, y los nuestros el primero.
El segundo encuentro de la concentración fue AD Torrejoncillo A- Ceclavin con el que empataron a 3 goles, y el protagonista de estos goles fue Roberto que se lucio en el terreno de juego como un campeón.
Seguidamente jugo AD Torrejoncillo B- Ceclavin con un resultado de 3-5, favorable a Ceclavin.
El cuarto encuentro lo disputaron AD Torrejoncillo A y Perales del Puerto con un resultado de 0-2.
Perales del Puerto se enfrentaba a Ceclavin con un 0-3.
Y Finalmente AD Torrejoncillo A se encontraba con AD Torrejoncillo B que como buenos compañeros empataron a dos goles.
El próximo sábado el equipo de los más mayorcitos viajaran a la localidad de Riolobos a disputar un torneo de futbol sala. Animo chicos y a seguir disfrutando del futbol.

Este fin de semana tambien se ha jugado un partido aplazado de los juveniles de futbol con Moraleja obteniendo un magnifico resultado de 3-1. En el partido los jugadores demostraron una gran actitud, destacando Javi Valle autor de los 3 goles, Juan Manuel que hizo un gran partido, destacando Manuel por la lucha incansable en todo el partido. También el portero del equipo Ivan realizó paradas importantes para el equipo.
El partido tuvo una gran afluencia de publico animando en todo momento. El próximo encuntro será el día 12 contra Coria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario