jueves, 10 de marzo de 2011

CONSECUENCIAS TRÁFICO XII DUATLÓN DE TORREJONCILLO

El próximo Sábado como ya conocen los lectores de DXTT@RRE tendremos el XII Duatlón de Torrejoncillo que ha tenido una acogida excelente a pesar del tiempo que parece que un año más no va a compañar, ya que las inscripciones sobrepasan el centenar.

En cuanto al recorrido, pedimos a los torrejoncillanos que, en la medida de sus posibilidades, no se desplacen con sus vehículos durante la prueba para no verse afectados por la misma, que acarrera parones de tráfico y esperas que pueden ser evitadas.

Las vías y horarios son los siguientes:

Cerrado el tráfico totalmente de 15.00-19.00h en Avenida de Cáceres(Pabellón)

Cerrado el tráfico parcialmente en recorrido de carrera a pié(avenida de Cáceres, Plaza de la Encamisá, Callejón, Vapor y Portugalillo) entre las 16.00 y las 19.00h.

Neutralizado el tráfico en todas las salidas de la localidad hacia la circunvalación de Torrejoncillo por el recorrido de ciclismo entre las 17.15 y las 18.30h aproximadamente.

Pedimos a todos los torrejoncillanos que eviten la entrada y salida a Torrejoncillo en este horario y pedimos disculpas por las molestias que la prueba pueda ocasionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario