martes, 8 de marzo de 2011

BAR ANVI A UNA VICTORIA DE SER EL CAMPEÓN


A Bar Anvi le basta con vencer este Domingo a Zarza la Mayor para proclamarse campeón del VII Torneo de Invierno a falta de dos jornadas para culminar el campeonato.
Esta semana se disputaba la 19ª Jornada con partidos igualados y muchos goles.
Bar Anvi cumplía en su compromiso contra Bar Obraol sin dar opción al rival y con Oli y Chopera como matadores de turno.

Carpintería Muferco continúa teniendo opciones de ser campeón que pasan porque el líder no gane ninguno de los tres compromisos que restan. Sólo le basta sumar un punto más para asegurarse el segundo puesto. Vencía en esta jornada por un ajustado 6-4 a Casas de Don Gómez con Fco Javier Pablos que de nuevo mojaba y se pone con 26 goles como destacado en el pichichi.

El tercer clasificado, Estructuras Gogal, dejaba prácticamente sentenciado la lucha por el tercer puesto al vencer en su compromiso de la jornada ante Construcciones Cordero con Jesús y Vicente destacados, ambos con 4 goles y en el partido aplazado contra Casas de Don Gómez de la jornada 15ª con Kiko como killer del día. A Estructuras Gogal le basta una victoria en el único compromiso que le resta para ser tercero.

Esta semana la liga se jugará el domingo a causa del Duatlón de Torrejoncillo que será el Sábado.

Ya tenéis actualizada toda la info.

No hay comentarios:

Publicar un comentario