jueves, 3 de febrero de 2011

PARTIDO DIFÍCIL DEL JUVENIL EN MALPARTIDA

El equipo de juveniles de la A.D Torrejoncillo se desplazo este fin de semana a la localidad de Malpartida de Plasencia para disputar el encuentro perteneciente a la jornada nº 12 de la liga provincial de fútbol.

Allí llegamos con ilusión y ganas y con la mayor parte de los jugadores. Así como miembros de la directiva. El once inicial presentado por Cándido estuvo formado por, Iván, Salva, Alberto, Roki, Canete, Manu, Álvaro, Ñoño, Pulga y Ángel.

Comenzamos quizás un poco nerviosos pues el equipo del Chinato salio muy fuerte y con ganas de batalla. Se adelantaron ellos gracias a una jugada bien planteada por ellos. Nosotros no le perdimos la cara al partido y poco después logramos empatar el partido con un gol marcado por Javi Antunez. Con el empate se igualaron las cosas disponiendo ambos de equipos de ocasiones. El terreno de juego estaba resbaladizo y en una de sus llegadas y tras un resbalón de uno de los nuestros llego el segundo gol del Chinato. Con todo ello no nos venimos abajo y seguimos jugando como sabemos. Pero de nuevo otro resbalón les dio el tercer gol. Con este nuevo gol flaqueamos un poco y perdimos el control del partido. Con esta situación se llego al descanso. En la segunda parte entraron de refresco Gonzalo, Javi, Susi y Pérez. Comenzamos apretando los dientes y teniendo momentos muy buenos. Pero en una de sus pocas ocasiones nos marcaron el cuarto gol. Esto nos animo y buscamos el gol que llegaría de las botas de Gonzalo. El último cuarto de este segundo tiempo hizo presencia una tormenta de agua que los chavales aguantaron como unos campeones. Destacar la gran actuación de nuestro portero Iván así como resaltar la dureza y actitud amenazante del equipo local. Referente al árbitro comentar algunos detalles que pudieron afectar el resultado. Como por ejemplo, no sacarles tarjeta amarilla por el desplazamiento de balón en varias ocasiones con el fin de peder tiempo, del modo que no señalar unas manos clamorosas del portero fuera del área en clara ocasión de gol nuestra y que supondrían la expulsión del portero. En resumidas cuentas nos venimos con la sensación de haber hecho más.

Para concluir quiero emplazarles para el siguiente partido de este equipo en Torrejoncillo el próximo sábado 5 de febrero a las 5 de la tarde contra la A.D San Jorge de Navaconcejo en el campo municipal.

Cortesía de LUMIJEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada