jueves, 17 de febrero de 2011

NOS VAMOS A LA GARGANTA DE LOS INFIERNOS EL DÍA 27-F

Arranca la programación deportiva en Torrejoncillo con una marcha senderista orientada a todos los públicos en un paraje excepcional, la Reserva "Garganta de los Infiernos" en el Valle del Jerte.
La ruta que realizaremos comenzará a la salida de Jerte, por la misma senda que la Ruta Carlos V, pasaremos por el Puente Nuevo, por la Fuente Robledohermoso hasta ascender hasta el puente del Carrascal. Comenzaremos el descenso por la Garganta del Collado de las Yeguas hasta llegar a los Pilones y por último, descenderemos hasta el Centro de Interpretación de la Reserva que será nuestra llegada.

El recorrido tiene una dificultad media(confiamos no encontrar mucha nieve) y una distancia de 14 kilómetros.

Todas aquellas personas que deseen inscribirse, tienen hasta el próximo jueves 24 de Febrero para realizarlo a través de las promotoras deportivas en Valdencín y en el pabellón de Torrejoncillo. El precio es de 5 euros por persona y los menores de 16 años deben ir acompañados por adultos.

Esta actividad es la primera actividad deportiva puntual programada para este año. La próxima será la ruta ciclista para toda la familia "Acequias del Valdencín" el próximo sábado 5 de Marzo de la que daremos información la próxima semana. Ir engrasando las bicis y comprando casco(será obligatorio).

Igualmente, colgaremos toda la programación en el apartado correspondiente del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario