jueves, 3 de marzo de 2011

MARCHA CICLISTA "ACEQUIAS DE VALDENCIN"

El proximo Sabado 5 de Marzo tendremos la segunda actividad puntual prevista para este semestre que se trata de una marcha ciclista para pasar un buen rato en familia pedaleando.

El paseo ciclista tiene muchos atractivos, ya que su recorrido de 14,5 kilometros, une Torrejoncillo con Valdencin en canales asfaltados pasando por bonitos parajes de nuestro entorno que mas de uno no conocera.

La marcha arranca en Torrejoncillo de la Plaza Mayor a las 15.30h para discurrir por los canales hasta llegar a Valdencin donde realizaremos un descanso y avituallamiento y donde se uniran los participantes de Valdencin a las 17.00h aproximadamente en la nave municipal. Posteriormente, realizaremos de nuevo el recorrido de vuelta a Torrejoncillo, donde terminara la ruta para los que tomen la salida en Torrejoncillo y un descanso con avituallamiento para los de Valdencin. Y por ultimo, culminaremos la ruta de vuelta a Valdencin.

Es una marcha rapida, ya que es totalmente asfaltada y los kilometros no son muchos en compañia.

Las inscripciones se pueden hacer hasta el mismo momento de la salida en el Pabellon o a traves de Conchi y Aurori en Valdencin con un precio simbolico de 1 Euro.

Por motivos de seguridad, no permitiremos participar a ninguna persona sin casco, es por ello que os facilitamos un servicio de alquiler de cascos proporcionado por la empresa Soluciones Wellness por 3 euros por persona. Solo tenemos para los 10 primeros que lo reserven.

Por ultimo, los menores de 14 años deben ir acompañados de un adulto para poder realizar la marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario