martes, 22 de febrero de 2011

LA DOBLE JORNADA NO PASA FACTURA A BAR ANVI


Doble jornada este fin de semana con resultados de todos los colores en la Liga local.

El sábado se dísputo íntegra la jornada 16 del campeonato que comenzó con una ajustada victoria de Carpintería Muferco contra Zarza la Mayor con Fco Javier Pablos que continúa viendo puerta con facilidad y mantiene el liderato en el pichichi.

Bar Obraol se merendaba a Rincón del Obispo dándose un homenaje Cristofer Grande con 5 goles que le aúpan al segundo puesto de la clasificación.

El líder no las tenía todas consigo en el duelo contra Construcciones Cordero que va a más, pero gracias a los tres goles de Mario Lópes pudo conquistar una nueva victoria.

Se cerraba la jornada con la victoria del equipo de Valdencín sobre Pub Melody con Jesús Mari como artífice de la misma con 3 goles.

Ya el domingo se disputaba la 17 jornada con sólo 3 partidos, al pedir aplazamiento Zarza en su partido contra Rincón.

El líder Bar Anvi abría la jornada contra el colista Steaua Bajaturbia que decidía inmolarse al inscribir a un jugador de la extinta B12 e ir en contra de la normativa, lo que le ha costado perder el partido y un punto en la clasificación.

Carpintería Muferco continuaba a la caza del líder y ganaba bien a un Estructuras Gogal que perdía la posibilidad de recortar la distancia que les separaba.

Por último, quedaba el partido entre Construcciones Cordero y Bar Obraol que tuvo un resultado inédito en esta liga 1-0 con gol de Mario Moreno.

Igualmente, se disputó un partido aplazado de la jornada 9 en el que Casas de Don Gómez se dió un festín a costa de Rincón del Obispo con Juan Carlos Calvo como destacado.

Próximamente os podremos toda la info actualizada en su apartado correspondiente. Os dejo el Comité ya con varias decisiones.

18 comentarios:

  1. queremos arbitros como los del domingo el ke siempre pita no nos gusta es muy malo

    i no se puede fichar gente del b12

    ResponderEliminar
  2. Porque no se puede fichar a gente de B12, si en ningún articulo se hace referencia a ello??

    ResponderEliminar
  3. Fernando, no la tengo por lo tanto no me la puedo leer.

    ResponderEliminar
  4. Parte derecha del blog, apartado correspondiente al VII Torneo de Invierno, Normativa VII Torneo de Invierno. No hace falta buscar mucho...

    ResponderEliminar
  5. esta liga es de ridiculo total, empezando por sus organizadores y terminado por sus arbitros, valla tela

    ResponderEliminar
  6. Fernando por fin me he leido la normativa, lo que me ha llevado a una conclusión: las normas están para cumplirlas y creo que no lo llevas a cabo en todas los articulos,empiezo...

    Capítulo 7, art 1: No se permite participar en el campeonato a ningún jugador federado.

    Por tanto, muchos de los jugadores de la extinguida B12 entre los que me incluyo, otros del Cafe Bar Anvi que todos conocemos, incluso algun que otro de Estrucuturas Gogal, no deberiamos haber participado en esta edición de la liga y todos sus partidos deberían haberlos dados por perdidos, como tu bien dices, están incumpliendo la norma. Hay que leer antes de jugar...

    Prosigo

    Cap 9, art 2: si un equipo es expulsado del campeonato , no se permitirá a sus jugadores participar en cualquier otro equipo

    Lo siento pero no tengo conocimiento de que al equipo de la B12 se le haya expulsado del campeonato, pongo a continuación información dada por ti en el blog: La RETIRADA de B12 de la competición conlleva la eliminación de todos los partidos disputados contra dicho equipo.

    Creo y pienso, que no es lo mismo una retirada que una expulsión...o por lo menos a mi no me lo parece

    Espero que me hagas cambiar de opinión!

    ResponderEliminar
  7. No sé si conoces que existe un Comité de Competición que se encarga de interpretar las normas, ahora, cada uno es libre de interpretarlas, como ha sido tu caso.
    Desde el punto de vista del Comité que soy yo,vinculo la palabra "federados" a los profesionales, como podría ser Chumi, para que me entiendas. Quizás haya que poner "profesionales" y no federados para gente como tú no lo malinterprete.
    Si te tomas al pié de la letra, tendrías que haber incluido tambien a los "federados" de atletismo, fútbol, fútbol sala, bádminton, etc.

    En cuanto al segundo punto, es la organización la que expulsa a B12 por no cumplir con la normativa. Recuerda que en el Capítulo 4, en Incomparecencia, establece bien claro que en la primera comparecencia pierdes 5-0 con pérdida de la fianza competitiva. En el caso de querer continuar en la competición, debes reintegrar la fianza, aspecto que no habéis cumplido, incumpliendo por tanto la normativa.
    De hecho, vuestra expulsión anula todos vuestros partidos.
    No he sacado la resolución del comité en este sentido porque ya a nadie le interesa B12, sinceramente. Es pasado de la competición.

    Espero haber aclarado tus dudas.

    ResponderEliminar
  8. LA ORGANIZACION NO EXPULOSA A B12, AQUI ESTA LA PRUEBA:


    El equipo B12, campeón de muchas competiciones en nuestra localidad en los últimos tiempos ha puesto punto y final en el VII Torneo de Invierno de Fútbol Sala de la peor forma posible: "por falta de disposicion de la mayoria de los jugadores, obligando a los demas a tener que jugar partidos con incluso 4 jugadores", según ha comunicado a la organización


    Publicado por Fernando Manzano(Dinamización Deportiva "Rivera Fresnedosa") viernes 4 de febrero de 2011

    ENLACE:
    http://dxttorre.blogspot.com/2011/02/el-escapismo-de-b12-deja-la-liga-local.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  9. Me parece que esta liga se ha ido de las manos a los organizadores, lo primero han querido hacer demasiado profesional la liga teniendo arbitros por ejemplo que no han estado a la altura. Por otro lado creo que quitaban dinero por cualquien infracción, todo supone un gasto.

    Creo que la liga ha ido perdiendo emocion año a año, primero quitando los play off y luego con todas estas barbaridades de este año.

    Pd: Creo que en esta polemica tiene razon Rober, pero claro Fernando es el que manda y el que interpreta las reglas como quiere.

    ResponderEliminar
  10. Rober, eso es un comentario de la jornada en un post, a raíz de un mail del delegado de B12. Sigues tomándote las cosas al pié de la letra.

    Saco una lectura positiva, al menos alguien se lee la normativa.

    Y una segunda, Rober se identifica, no como el resto.

    Si queréis un debate, podemos tenerlo cuando queráis, será enriquecedor para todos, seguro.

    Y por último, el problema de la normativa es para quiénes la incumplen. Hay equipos que la cumplen y ellos no se quejan. Pienso que una vez más, los delegados no han hecho su función que es la de trasladaros las cuestiones que se hablan en al reunión de principio de año, no os representan.

    En cualquier caso, como me estoy quedando sólo en la defensa de esta liga costosísima para las arcas del Ayuntamiento, quemante a nivel de horario de personal y que no satisface a nadie, lo mejor es terminar esta liga y el año que viene los equipos tomen la iniciativa y hagan una liga costeada al 100% por ellos, con los árbitros que quieran y en el Poli.

    La primera consecuencia de la proliferación de protestas por no acatar unas normas que se imponen para el mejor discurrir de la competición y cion sanciones económicas porque son las únicas que se toma en serio la gente es la suspensión del próximo torneo de Fútbol 7 de Primavera.

    ResponderEliminar
  11. Fernando, no hay que ser tan extremista y decir que se acaba la Liga local y el Torneo de fútbol 7, creo que estas actividades son muy buenas y no se deberían de perder, ahi no hay lugar a discusión

    Conozco a mucha gente que apoya estas actividades, yo el 1º, y simpre digo lo mismo: cuantos pueblos quisieran tener lo que tenemos nosotros en aquí... lo que pasa es que a lo mejor no se valora lo que se tiene hasta que se pierde. Esperemos que no sea este el caso

    Simplemente te comento que hay algunas puntos de la normativa que a lo mejor no están tan claros como puedan parecer y pueden llevar a confusión. Puede ser que en lo de la "expulsión" lleves razón

    ResponderEliminar
  12. Yo tb pienso q Rober tiene toda la razon

    ResponderEliminar
  13. y yo tambien pienso que rober tiene razon

    ResponderEliminar
  14. a mi me parece indignante la direccion de esta liga por que donde se a visto que el arbitro de un partido sea padre de uno de los jugadores jajaja, valla tela de liga

    ResponderEliminar
  15. Pepe no pita a Construcciones Cordero, siento decepcionarte, pero no se puede dar el caso.
    Si bien, a comienzos de liga sí que pudo pitar alguno, no lo recuerdo.
    En cualquier caso y para que veas lo legal que es Pepe, él ha sido el que ha pedido recusar los partidos de su hijo, ya que yo considero que pitar a su hijo no influye en sus decisiones y tengo plena confianza en él.

    ResponderEliminar
  16. yo estuve de espectador en un partido en que Pepe, arbitro a su hijo, y si mal no recuerdo fue hace muy poco decepcionante por que expulso a dos del equipo contrario de su hijo, revisa las actas y descubriras que no miento.

    ResponderEliminar