martes, 22 de febrero de 2011

FIN DE SEMANA PASADO POR AGUA


Este fin de semana no ha sido muy afortunado para los chicos del futbol, nuestros alevines de F7 se enfrentaban a CD Coria perdiendo 5-3, fue una derrota en toda regla, el equipo contrario supo defender en todo momento y aprovecharon todos lo fallos del equipo para hacerse con el partido. Tambien el campo era un barrizal cosa que les perjudico y mucho. Los goles los marcaron 2 Hector y 1 de Alfonso. Esperemos que sea un tropezón y recuperen el ritmo que tenían hasta el momento.
Los chicos de Emiliano (Infantil) se desplazaron a Hervás y estos siguen manteniendo el tipo como unos verdaderos campeones nada menos que 7 le metieron a Hervás, los protagonistas de este grandioso resultado fueron Alberto, Francisco, Javi Molano, Ruben, Dani y Adrian. Estaban tan sobraos que incluso en la segunda parte acordaron cambiar posiciones. Animo chicos y a por el primer puesto.
También se trasladó a Hervás el equipo Cadete perdiendo fuera 5-3, el agua hizo estragos, y el campo era barro, el balón se quedaba parado cosa que aprovecho el equipo contrario.

Nuestros benjamines de futbol el viernes pasado viajaban a Valverde del Fresno para una concentración. El equipo A disputó 2 encuentros , en uno se enfrento con Valverde C ganando 8-0 y el otro con Valverde B que también triunfo con un 5'1. El equipo B se enfrento con Valverde A con el que perdio1-7, con Valverde C 7-1 y con Cilleros con el que empataron 1-1.
Animo chicos y a seguir teniendo ese entusiasmo por el futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario