martes, 22 de febrero de 2011

2ª CONCENTRACIÓN DE VOLEY ALEVIN Y BENJAMIN


El pasado viernes 18 tuvo lugar en Brozas la segunda concentración de voleibol, y alli viajaron nuestros pequeñajos, alevines y benjamines para enfrentarse con muchos chavalines, procedentes de Coria, Moraleja, Caceres, Arroyo de la Luz, Monterhermoso y Brozas que practican este deporte y algunos que acaban de iniciarse. Los alevines del AD Batalla de Pavia no tuvieron mucha suerte ya que no ganaron ninguno de los partidos pero todos ellos vivieron el momento muy ilusionados, aunque los partidos quedaron muy igualados. El AD Batalla de Pavia lo forman dos equipos, uno mixto en el que hay niñas y un niño, Roberto, que en cada partido demuestra las ganas que tiene de seguir con el voleibol porque le entusiasma este deporte, pero la falta de participacion masculina, hace que el año que viene no tenga categoria para jugar ya que en Torrejoncillo los niños no estan muy por la labor de jugar al voleibol, y otro equipo alevin femenino.
Nuestras benjamines de voley pusieron todas sus ganas y de cuatro partidos que jugaron ganaron 3 de ellos. Las niñas que acaban de iniciarse en el voley demuestran mucho interés y le ponen muchas ganas, acudieron al encuentro cuatro jugadoras solo de las 8 que hay y controlaron en todo momento los partidos llevando ventaja en todos ellos.
La proxima concentración será en nuestra localidad, y ya estan deseando que llegue. Animo a todo el mundo a que venga para ver a estas futuras promesas del voleibol y también a que los niños participen en este deporte para que al año que viene pueda tener Torrejoncillo un equipo masculino.

1 comentario:

  1. Aurori, no dejes atrás a mis niños de Zarza la Mayor! jejeje..un saludo

    ResponderEliminar