jueves, 13 de enero de 2011

FIN DE SEMANA COMPLETO EN TORREJONCILLO

Muchas actividades son las que hay este finde en Torrejoncillo en el que se concentra mucha actividad.

Mañana viernes 14 las chicas del AD Batalla de Pavia de Maria, es decir, el equipo Infantil A y el Cadete parten para Jarandilla de la Vera a verse las caras contra el CV Jaranda.

El Sabado 15 los chicos del PMD Torrejoncillo de Futbol se desplazan a Moraleja en un doble enfrentamiento. Confiamos que los jugadores de Emiliano y Cano se traigan victorias. Igualmente, las chicas del AD Batalla de Pavia Infantil B de Aurori se desplazan a Brozas.

Ya por la tarde, llega la 11 Jornada de la liga local con partidos muy interesantes y el partido del Batalla de Pavia contra Jarandilla a las 18h. No nos olvidamos de los alevines de Vicente que juegan en el Poli a las 16.45h.

Por ultimo, cerraran el finde por una parte los chicos y chicas del Club Atletismo que viajan al Casar de Caceres y para los que no hayan tenido suficiente con el futsal del sabado, de 10 a 14 se celebrara en nuestro pabellon la primera y segunda jornada de liga de futsal femenina donde la AD Batalla de Pavia femenino debutara con dos partidos a las 10 contra Moraleja y a la 13.45h contra Deleitosa.

Confiamos que les vaya bien a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario