miércoles, 19 de enero de 2011

EL CA TORREJONCILLO CUMPLE EN SU VISITA A CASAR

Quinta jornada de la Liga de Campo a través extremeña y en esta ocasión la cita era en Casar de Cáceres, localidad que albergará en próximas fechas el Gran Premio de Cáceres.

Nuestros atletas, como de costumbre, realizaron un gran papel, destacando especialmente los benjamines con Ignacio y Roberto en segunda y tercera posición respectivamente, el tercer puesto de Javi Paniagua, el cuarto de José Antonio Hernández ó el tercero de Andrea Testón.
Igualmente, el torrejoncillano Mario Mirabel, actualmente en el Playas de Castellón, cumplía con los pronósticos y vencía con claridad en la categoría promesa.

En Benjamín, Isabel Testón quedaba cuarta y Sofía octava, mientras en chicos quedaban cerca de hacerse con el podio entero al entrar Ignacio como segundo, Roberto tercero y Adrián cuarto, seguidos de Julio(12) y Ángel(17).


En Alevín femenino, tras Andrea, entraron Sira(5), Inmaculada(9), María Matilla(15), Maria Dolores(19) y María Moreno(20). En chicos, el más destacado era José Damián con un cuarto puesto seguido de Raúl(6), Carlos(22), Pablo(23), Noel(25, Miguel Ángel(26), Alexei(27) y Jesús(31).

En cuanto a los infantiles, tras José Antonio(4), entraban Óscar(9), Alberto(23), Alfonso(27) y Jose(35). Y en chicas Natalia era la primera torrejoncillana en entrar en meta en el puesto 12, seguida de Marta(15) y Azahara(21).

En cadete, Javi Paniagua sigue consiguiendo logros y logró un gran tercer puesto, mientras David entraba en el puesto 12. Zambra por su parte era sexta en su carrera.


En cuanto a los mayores, Mario Mirabel(Playas de Castellón) vencía en promesa, mientras que en senior, Juan Luis entraba en meta en un meritorio décimo puesto y en veteranos Enrique entraba en el puesto 31.

Gran actuación por tanto del Club Atletismo Torrejoncillo que suma 11 puntos en la clasificación de la liga y que vela armas para el próximo Gran Premio de Cáceres que se celebrará el próximio 5 de Febrero en Casar de Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario