miércoles, 19 de enero de 2011

DEBUT AGRIDULCE DE LAS CHICAS ROSAS

Sabor agridulce el que nos dejaron las chicas el pasado domingo en las dos primeras jornadas de la liga femenina y es que un huracán llamado Moraleja paso por encima de las Torrejoncillanas, presas de sus propios errores en un resultado de 11-0 que dejó a las claras la diferencia de objetivos entre ambos conjuntos en el partido que abrió la jornada.

Los nervios del debut al ser el primer partido oficial que disputaban y la falta de sentido colectivo hicieron mella en las torrejoncillanas.

Posteriormente se sucedieron los partidos del resto de equipos dónde se pudieron ver grandes jugadoras en el equipo de Jaraíz de la Vera, un correoso Mirabel ó un gran Aldeanueva de la Vera.
Pero nos interesaba ver a Deleitosa que era el rival con el que terminábamos el día, un equipo bien plantado, con buena técnica, pero con sólo 8 jugadoras, aspecto que fue clave para el desarrollo de nueestro partido.

Y es que nuestro equipo supo dosificarse en el partido de Moraleja para dar la talla en el siguiente. Y así sucedió, ya que tras algunos despistes que hicieron comenzar el partido perdiendo, se vió un Deleitosa cansadísimo y eso unido a la rapidez en los ataques de las torrejoncillanas hicieron decantar el partido para las locales, que no obstante deben mejorar mucho si no quieren ser el patito feo de la liga, puesto que fueron muchos errores los que se cometieron y por ello el partido no se finiquitó hasta bien entrada la segunda parte.
Las próximas jornadas se disputará en Moraleja el próximo 5 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada